Sección destinada a los pantalones de trabajo industriales. Tenemos gran variedad de modelos y colores. Trabajamos con las marcas de pantalones como Workteam, Velilla, Dickies, Monza, Sols, Issa Line, Deltaplus y Seana.
Disponemos de pantalones multibolsillos, con triple costura, reforzados en culera y rodillas, acolchados, con tejido strech y ...
Sección destinada a los pantalones de trabajo industriales. Tenemos gran variedad de modelos y colores. Trabajamos con las marcas de pantalones como Workteam, Velilla, Dickies, Monza, Sols, Issa Line, Deltaplus y Seana.
Disponemos de pantalones multibolsillos, con triple costura, reforzados en culera y rodillas, acolchados, con tejido strech y muchas más características. Tenemos pantalones de todos los colores, también bicolor e incluso de colores reflectantes. En cuanto a los gramajes tenemos pantalones de verano más finos y pantalones de invierno más gruesos, para adaptarnos a cada climatología y sus necesidades y para las tallas un gran abanico, tanto en tallajes pequeños como en tallajes grandes.
Los pantalones laborales son una de las prendas más vendidas en todo el mundo de la ropa de trabajo laboral, ya que son imprescindibles para los trabajadores, por ello deben ser prendas laborales cómodas y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, en industria trabajamos los pantalones para profesiones como: albañil, yesero, obrero, fontanero, mecánico, electricista, pintor, alicatador, jardinero, soldador, carpintero, andamiero, encofrador, cerrajero, ensamblador, mozo de almacén, herrero, trabajador en gasolineras, instaladores de aire y calefacción, maquetista, parquesista, carretillero y conductores de máquinas elevadoras, transportista, cristalero, gruístas, relojero, reparador y técnico de electrodomésticos, antenista ... y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector de industria.
Si no encuentra su pantalón laboral adecuado, nosotros le podemos ofrecer más alternativas ya que disponemos de un catálogo muy amplio y diversas marcas.
Además ofrecemos para todas las prendas de vestuario laboral un servicio de personalización, que puede hacerse en bordado, serígrafía o vinílo digital con el logotipo de cada empresa.