Lista de productos por fabricante: CompresSport

Prendas de compresión para el deporte y la comodidad de movimiento. Pasión por el entrenamiento, Pasión por las carreras extremas, Pasión por superar los límites. La pasión va acompañada de un profundo respeto por USTED, atletas profesionales que lideran el camino en el desempeño y los atletas de grupos de edad que están todos los días haciendo malabares entre sus compromisos familiares y laborales y su pasión por el deporte.

Se trata de la pasión ...


Todo en Compressport es sobre la pasión ...


Pasión por el entrenamiento, Pasión por las carreras extremas, Pasión por superar los límites. La pasión va acompañada de un profundo respeto por USTED, atletas profesionales que lideran el camino en el desempeño y los atletas de grupos de edad que están todos los días haciendo malabares entre sus compromisos familiares y laborales y su pasión por el deporte.


Pasión por la búsqueda del producto perfecto ... Siempre buscando más mejoras, más precisión, más exclusividad.


Desde el lanzamiento de nuestras primeras mangas de becerro R2 en 2008, trabajamos todos los días por esta pasión consumadora en la que se ha convertido Compressport.


Nuestro objetivo siempre ha sido convertirnos en el producto de referencia sin comprometer nunca nuestra identidad y calidad. La respuesta y los comentarios que hemos recibido hasta ahora muestran que vamos en la dirección correcta. Quién lo habría creído: solo han pasado 3 años y la marca ya está en más de 70 países ...


Y la pasión continúa cada día con más y más productos extremos de tecno-moda. No hay espacio para accesorios inútiles, todo está imaginado, calculado y desarrollado para mejorar el rendimiento.


Todos nuestros productos son 100% fabricados en Europa (I + D, fibras, tejido, ensamblaje, morir, pruebas, ...)


Nuestros productos se prueban en las condiciones más difíciles que podemos encontrar (Abu Dhabi, Hawái, Mont Blanc, Desierto del Sahara ...) que es donde tienen lugar las carreras más difíciles del mundo.

Más
Ordenar por
  • Calcetines CARE SOCKS compresores. COMPRESSPORTCARE

    33,49 € (IVA incl.)

    27,68 € (IVA excl.)