En la categoría de ropa de trabajo sanitaria se recogen las secciones destinadas a todas las prendas sanitarias necesarias para completar nuestro uniforme sanitario, entre ellas: Bata, casaca, camisetas y polos, pantalones, premamá y para los + pequeños, todas ellas para trabajos sanitarios.
Bata: disponemos de batas adecuadas para los trabajos sanitarios, con bolsillos o sin bolsillos, con botones o con cierre de corchetes, en manga corta, en manga larga o sin mangas, con diferentes formas de cuellos, entre ellas cuello mao o cuello camisero. Disponemos de batas sanitarias de todos los colores e bicolores. En cuanto a los tejidos tenemos batas sanitarias de 100% Algodón y de muchos nuevos tejidos como la Microfibra que hacen que sean prendas transpirables y cómodas de usar adaptándonos a cada necesidad. Por otro lado disponemos de tallajes pequeños y tallajes grandes.
Casaca: disponemos de casacas adecuadas para los trabajos sanitarios, con bolsillos o sin bolsillos, con botones o con cierre de corchetes, en manga corta o manga larga, con diferentes formas de cuellos, entre ellas cuello mao o cuello camisero. Disponemos de casacas sanitarias de todos los colores, bicolores e incluso con estampados. En cuanto a los tejidos tenemos batas sanitarias de 100% Algodón y de muchos nuevos tejidos como la Microfibra, ecolyptus, Tencel, Extrafiber que hacen que sean prendas transpirables y cómodas de usar adaptándonos a cada climatología y sus necesidades y para las tallas un gran abanico, tanto en tallajes pequeños desde la XSS como en tallajes grandes hasta la YL.
Chaqueta: disponemos de chaquetas adecuadas para los trabajos sanitarios, con bolsillos o sin bolsillos, con cierre de botones, en manga larga y con cuello camisero. Disponemos de chaquetas sanitarias de colores básicos y de composición acrílica. Disponemos de tallas, tanto en tallajes pequeños como en tallajes grandes.
Camisetas y polos: disponemos de polos y camisetas adecuadas para los trabajos sanitarios, con bolsillos y sin bolsillos, con cuello camisero y botones para ajustar la medida del cuello, y algunos con cremallera. Gran variedad de colores e bicolores. Dependiendo de los gramajes tenemos polos o camisetas de verano más finos y polos o camisetas de invierno más gruesos, además de diferentes tejidos entre ellos los técnicos para evitar la sudoración y resultan más traspirables. En cuanto a las tallas disponemos de un gran abanico, tanto en tallajes para los más pequeños como en tallajes grandes.
Pantalones: disponemos de pantalones adecuados para los trabajos sanitarios, con bolsillos, sin bolsillos, con cierre de cremallera y botón, con cinturilla elástica, con cordón, con botones, estrechos en el cierre de la pierna, más anchos... Tenemos pantalones de trabajos sanitarios de todos los colores, también bicolores e incluso con estampados que hacen que sean diferentes a las clásicas, dando color al uniforme y destacando por su estampado en función de la profesión que tengamos. En cuanto a los tejidos tenemos muchos nuevos tejidos como la Microfibra, ecolyptus, Tencel, Extrafiber que hacen que sean prendas transpirables y cómodas de usar adaptándonos a cada climatología y sus necesidades y para las tallas un gran abanico, tanto en tallajes pequeños desde la XSS como en tallajes grandes hasta la YL.
Premama: disponemos de prendas especiales para premamas adecuados para los trabajos sanitarios, en está sección disponemos de una casaca y un pantalón que se adecua a las necesidad de las premamas, con elásticos. La casaca de premama sanitaria es de manga corta y cuello en pico, con elástico en la zona de atrás para que se ajuste mejor. El pantalón de premama sanitario consta de cinturilla elástica en la zona de la tripa para un mayor ajuste. En cuanto a las tallas disponemos desde tallas pequeñas hasta tallas grandes.
Tenemos gran variedad de modelos y colores. Trabajamos con las marcas de ropa sanitaria más conocidas como son Workteam, Velilla, Adversia, Eurosavoy, Garys, Joylu, Kariban, Monza y Sols.
La ropa de trabajo sanitaria es una parte muy importante en la uniformidad laboral, porque ofrece la seguridad y comodidad necesaria al trabajador para desempeñar su importante trabajo, por ello deben ser prendas laborales cómodas y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo: médico, enfermero, doctor, celador, dentista, veterinario, cirujano, odontólogo, protésico, esteticista, podólogo, implantólogo, cardiólogo, traumatólogo, ginecólogo, obstetra, fisioterapeuta, endocrino, osteópata, farmaceútico y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector sanitario.