×

Bata de limpieza

Sección destinada a las batas de limpieza. Tenemos gran variedad de modelos, colores y tejidos. Trabajamos con las marcas de batas como WorkteamVelillaMonza Garys.

Disponemos de batas de limpieza de muchos estilos, las tenemos con bolsillos, sin bolsillos, con botones, con cierre de corchetes, en manga cortaen manga larga, sin mangas, con diferentes formas de cuello, entre ellas, cuello mao o cuello camisero. Tenemos batas de trabajo de limpieza de todos los colores, también bicolores que hacen que sean diferentes a las clásicas.

En cuanto a los tejidos tenemos batas de 100% Algodón, muy útiles para trabajos de limpieza, pero tenemos disponibles muchos tejidos que están dando un gran resultado en este sector de la uniformidad laboral de limpieza, pues son tejidos como el poliéster y el algodón, en mayor o menor medida, adaptándonos a cada climatología y sus necesidades. En cuanto a las tallas, disponemos de un gran abanico, tanto en tallajes pequeños desde la XSS como en tallajes grandes hasta la YL.

Las batas laborales son una de las prendas más utilizadas en todo el mundo de la ropa de trabajo laboral de limpieza, ya que son imprescindibles para los trabajadores, por ello deben ser prendas laborales cómodas y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, en limpieza trabajamos las batas para profesiones como: limpiador, limpiada, empleada del hogar, empleado del hogar y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector de la limpieza.

Si no encuentra su bata laboral adecuada o no encuentra la que está buscando, nosotros le podemos ofrecer más alternativas ya que disponemos de una gran variedad de catálogos y de diversas marcas.

Además ofrecemos para todas las prendas de vestuario laboral un servicio de personalización, que puede hacerse en bordadoserigrafía o vinilo digital con el logotipo de cada empresa.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse