×

Batas de trabajo

Batas de trabajo de diferentes modelos

En muchos trabajos las batas de trabajo son una parte esencial del uniforme laboral.

Si nos paramos a pensar por un momento en esta prenda podemos tomar conciencia de la cantidad de puestos de trabajo que utilizan batas de trabajo, al principio nos vendrán a la mente profesionales como los médicos y doctores, los farmaceúticos e incluso los maestros… pero si seguimos pensando podemos visualizarlas también en el servicio de limpieza de nuestro antiguo portal o colegio y en trabajos industriales,

Ahora nos vamos a centrar en las BATAS DE TRABAJOS INDUSTRIALES, para trabajos de tipo: mecánicos, laboratorios, fábricas, almacenes o entornos industriales, ya que estos trabajos suelen desarrollarse en naves y espacios grandes y estas batas sirven para protegerse del frío pero a la vez facilitar la movilidad para poder desarrollar adecuadamente el trabajo.

Disponemos de batas clásicas largas en color blanco de manga larga, abotonadas con botones o corchetes y el típico cuello camisero, pero además tenemos otros modelos de batas con diferentes colores e incluso diferentes largos.

También podemos diferenciarlas por su composición, su gramaje, tipos de cuello y manga.

Ofrecemos para todas las prendas de vestuario laboral un servicio de personalización, podemos hacer bordado, serigrafía, vinilo digital o Transfer digital (DTF) con el logotipo de cada empresa o si lo deseas te podemos confeccionar las batas al diseño que desees.

¿Qué es una bata de tipo Sahariana?

Las batas sahariana son aquellas batas que son más cortas de lo normal.

El largo de las batas de laboratorio normales suele cubrir por encima de las rodillas, mientras que este tipo de bata corta no llega ni a cubrir la cadera.

Las batas saharianas suelen usarse para aquellos tipos de trabajos donde necesiten una mayor movilidad, como pueden ser mecánicos, uniformes para estudiantes de laboratorio, peluquería, estética, empresas de limpieza y como prenda sobre otros vestuarios laborales.

¿Qué es mejor una bata larga o una bata corta?

Las batas de laboratorio es muy importante que cubran la mayor parte del cuerpo, ya que las batas nos tienen que proteger la ropa y la piel para poder evitar cualquier contaminación química o biológica; por lo que tenemos que procurar que sea lo más larga posible, que llegue al menos a la altura de las rodillas.

Las batas de industria en cambio no es necesario que sean tan largas ya que dependiendo del sector laboral donde se vayan a utilizar es más común la bata corta o Sahariana, ya que permite una mayor movilidad y nos sigue protegiendo de las sustancias externas.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse