Nuevos Negocios... Interesante!

En: Novedades En: jueves, enero 17, 2019 Comentario: 0 Visto: 366

Nuevos negocios a la vista... es obvio que el mundo está en continuo cambio y que siempre nos estamos reinventando en los negocios.

Las personas tenemos nuevas inquietudes, nuevas motivaciones, definitivamente estamos en una nueva Era y por ello también cambian nuestros negocios y con ello nuestro uniformes laborales, siendo el tema a que nosotros más nos compete.

Hablemos en este post de las tan conocidas y nuevas peluquerías y barberías Hipster!! ¿Dónde ha quedado la típica peluquería de señoras que pasan hablando horas y horas mientras le hacen las mechas y los rulos? ahora las peluquería y las barberías son un espacio más de ocio y cuidado personal.

El otro día hablando con un cliente en nuestra tienda de Getafe estábamos comentando sobre lo que se ha puesto de moda el tema de las barberías, hace tiempo quiénes nos íbamos a imaginar que sería un negocio al auge, el tema de trabajar las barbas, peinarlas, teñirlas, lavarlas y afeitarlas a la moda, una cosa que parecía tan simple y que todos podíamos hacer desde casa. Pero no! nada de eso, todo lo contrario, no solo es un trabajo muy minucioso si no que además cuidan muchísimo la estética de sus negocios y de sus uniformes.

Pues Turopalaboral.com, tiene una selección de prendas perfectas para este tipo de negocio y que queremos compartir con todos nuestros clientes, para conocer sus opiniones, críticas, consejos...

Os presentamos una línea de delantales DENIN

Delantales denim

Delantales denim 2

Os presentamos complementos para los delantales y uniformes, perfectos para estar a la moda en tu barbería o peluquería

complementos denim

Comentarios

Deje su comentario