El Otoño en la ropa laboral

En: Novedades En: martes, octubre 16, 2018 Comentario: 0 Visto: 104

Otoño en Turopalaboral.com

Designed by Freepik

Si le preguntásemos a un niño qué es el Otoño, ¿qué créis que nos contestaría? posiblemente nos diría que el Otoño es una época del año en la que empieza a hacer más frío, las hojas se secan y se caen de los árboles, ya no es verano, no se pueden hacer actividades de piscina, anochece antes...

Pues es lo correcto! es lo que pasa en esta estación del año, cada vez las temperaturas son más bajas para que poco a poco nos vayamos adaptando al frío según se vaya acercando el invierno (Ambientes fríos e interperies) . Además hace más viento y hay que protegerse más.

¿Qué relación tiene esto con la ropa laboral? mucha, ya que también nosotros tenemos que adaptar nuestros armarios a estas nuevas temperaturas.

Tenemos que sustituir las prendas cortas y frescas de verano, por las largas y calientes del otoño y sobre todo en esta estación protegernos de las lluvias.

No es un mito, si no que es realidad, que esta temporada del año nos afecta en en el humor, el cansancio, la apatía... se debe a que hay menos horas de luz, cambiamos de hora, asumimos entrar en la rutina y dejamos atrás las vacaciones y el verano. Todo ello lo vamos sobrellevando poco a poco y según avanzan los días, pero si podemos ayudar a nuestra mente a llevarlo mejor, por qué no.

Yo considero que la ropa con la que nos vestimos en el día, ayuda a nuestro estado de ánimo e influye en nuestra actitud. Como me quiero centrar en la ropa laboral no voy a extenderme mucho sobre este punto de los colores, os dejo un link a un blog que me ha gustado especialmente porque explica este tema y además indica qué trasmite cada color: Influye el color de la ropa en tu estado de ánimo

Visto todo esto de los colores y los cambios que nos produce el otoño, os dejo unas prendas nuevas de Workteam, especial de Otoño, con unos colores vivos, combinaciones de tonos y diseños alegres.

Sudadera Otoño

Polos otoño

Pantalones Otoño

Ya podéis preparar la uniformidad del otoño para vuestras empresas y trabajos.

Gracias!

Comentarios

Deje su comentario