×

Calzado Seguridad Industrial

WorkTeam
8,51 €
8,51 € (iva incl.)
Compra mínima: 2
Bota P2301 pocera negra de caña alta. PVC. Workteam

Todo el Calzado de seguridad industrial

En la categoría de calzado de seguridad industrial se recogen las secciones destinadas a todos los calzados, entre ellas: Botas de seguridad, zapatos de seguridad y deportivas de seguridad, todas ellas para trabajos industriales.

Botas de seguridad: disponemos de botas adecuadas para los trabajos industriales, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y con la normativa regulada en calzado según las necesidades de cada puesto de trabajo.

Zapatos de seguridad: disponemos de zapatos adecuados para los trabajos industriales, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y con la normativa regulada en calzado según las necesidades de cada puesto de trabajo.

Deportivas de seguridad: actualmente en los trabajos industriales se comienza a sustituir el zapato clásico industrial por la deportiva o playera laboral de seguridad, resultando un calzado  más cómodo, menos pesado y que cumple igualmente las normativas de calzado estipuladas. Con ellas conseguimos tener un diseño más actual en nuestros puestos de trabajo.

Tenemos gran variedad de modelos y colores. Trabajamos con las marcas de calzado más conocidas como son Workteam, Velilla, Beework, CompreSport, Dickies, Feliz Caminar, Garmaryga, Issa Line, Lotto, Puma y U-power. 

Disponemos de calzado se seguridad, con materiales en acero tanto en puntera como en la plantilla, pero además incorporamos el material composite que ofrece la misma seguridad laboral al calzado, pero haciéndolo más ligero.

El calzado laboral de seguridad es una parte muy importante del uniforme de trabajo, porque ofrece la seguridad necesaria al trabajador y muy importante también la comodidad para estar tantas horas trabajando, por ello deben ser calzados laborales cómodos y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, en industria trabajamos el calzado para profesiones como: albañil, yesero, obrero, fontanero, mecánico, electricista, pintor, alicatador, jardinero, soldador, carpintero, andamiero, encofrador, cerrajero, ensamblador, mozo de almacén, herrero, trabajador en gasolineras, instaladores de aire y calefacción, maquetista, parquesista, carretillero y conductores de máquinas elevadoras, transportista, cristalero, gruístas, relojero, reparador y técnico de electrodomésticos, antenista... y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector de industria.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse