Sobre TuRopaLaboral.com

QUIÉNES SOMOS?

TuRopaLaboral.com está formada por un equipo joven y dinámico que abrió sus puertas en 2011 con la ilusión y confianza de poder ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio-servicio del mercado.

Estamos especializamos en la venta online y en la personalización de todos nuestros artículos tanto para profesionales como para particulares. Contamos con el apoyo de los mejores fabricantes de ropa laboral que actualmente hay en el mercado y trabajamos duro diariamente para poder ofrecer nuestras mejores ofertas y nuestro mejor servicio.

Nuestro modelo de negocio, y más ahora en tiempos de crisis, se basa especialmente en ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor precio en todos nuestros artículos. Para ello, todos los productos se distribuyen bajo demanda, desde el fabricante hasta el cliente final, de esta forma evitaremos tener que incrementar los precios por stocks, almacenamiento, manipulación y transporte. Para hacer ésto posible, hemos tenido que aumentar el tiempo de entrega que en estos momentos se encuentra entre 3 a 5 días hábiles para productos sin personalización.

Si definitivamente decide comprar nuestros artículos, estaremos siempre ilusionados y encantados en poder ofrecerle la mejor solución en cada momento.

QUÉ OFRECEMOS?

Disponemos de un catálogo de más de 2000 productos cuyas combinaciones de colores y características nos hacen tener un almacén de más de 40.000 prendas disponibles para servir en pocos días.

Tenemos uniformes laborales para todo tipo de sectores:
- Industria y seguridad
- Hostelería
- Sanidad
- Estética
- Servicios
- Educación
- Campo y ocio

Además tenemos una sección de Outlet que poco a poco pretendemos que vaya creciendo para poderos ofrecer una mayor oferta de prendas a bajo coste y también una sección de regalos promocionales para regalar en vuestras empresas

También ofrecemos un servicio de personalización de las prendas, tanto de bordado como de serigrafía y demás técnicas de personalización a demanda de nuestros clientes. Para las personalizaciones contamos con los mejores talleres y con un equipo de diseño y asesoramiento, para que el resultado final de nuestros trabajos siempre sean de calidad y satisfactorios para nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO

Principalmente nuestro objetivo se basa en satisfacer a nuestro cliente y poder ofrecerle la mejor oferta del mercado y el mejor asesoramiento y servicio que nuestro equipo puede darle.