Precio
-
Talla
Única
XL
XXL
Color
Azul
Blanco
Verde
Composición
Polipropileno
×

Desechables industria

Desechables para trabajos industriales

En la categoría de Desechables para trabajos industriales se recogen las secciones destinadas a todos los desechables, entre ellos: protectores de calzado, protectores corporales, protección en brazos y protección facial, todas ellas para trabajos industriales.

Protección de calzado: disponemos de desechables para los zapatos y botas, adecuados para los trabajos industriales, de hostelería, sanidad... con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger la uniformidad laboral de los trabajadores.

Protección corporal: disponemos de desechables para el cuerpo, como monos, gorros y delantales, adecuados para los trabajos industriales, de hostelería, sanidad... con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger la uniformidad laboral de los trabajadores. Además disponemos de estos desechables para los más pequeños, para proteger sus ropa de actividades escolares.

Protección en brazos: disponemos de desechables para proteger los brazos y las mangas de la ropa para ellos tenemos manguitos desechables, adecuados para los trabajos industriales, de hostelería, sanidad... con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger la uniformidad laboral de los trabajadores.

Protección facial: disponemos de desechables para proteger la cara, la boca y la nariz, tenemos mascarillas, balaclavas desechables, adecuados para los trabajos industriales, de hostelería, sanidad... con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger la uniformidad laboral de los trabajadores.

Tenemos gran variedad de modelos y colores. Trabajamos con las marcas de desechables más conocidas como son Velilla, Issa Line, 3M e IBP Uniuso.

Disponemos de desechables de industria, con materiales en celulosa, también nitrilo, polietileno y polipropileno. Todos los materiales acordes a responder con las necesidades tanto del trabajo como de la protección del trabajador.  

Los desechables laborales de industria es una parte muy importante del uniforme de trabajo, porque ofrece la seguridad necesaria al trabajador y muy importante también en la protección de la ropa laboral para estar tantas horas trabajando, por ello deben ser desechables laborales cómodos y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, en industria trabajamos los desechables para profesiones como: albañil, yesero, obrero, fontanero, mecánico, electricista, pintor, alicatador, jardinero, soldador, carpintero, andamiero, encofrador, cerrajero, ensamblador, mozo de almacén, herrero, trabajador en gasolineras, instaladores de aire y calefacción, maquetista, parquesista, carretillero y conductores de máquinas elevadoras, transportista, cristalero, gruístas, relojero, reparador y técnico de electrodomésticos, antenista... y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector de industria.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse