Marca
Categorías
Precio
-
Talla
Color
Composición
GRS.
Tipo de Manga
Antideslizantes
UNE EN 14058
EN343
Certificado ISO 13688
ANSI/ISEA 107-2015
ISO 20471
Certificación EN 61482-1-2
Certificación EN 11611
Certificación EN 11612
Certificación EN 14058
×

Epis protección industrial

WorkTeam
8,76 €
8,76 € (iva incl.)
Compra mínima: 2
Guante G4501 recuierto de nitrilo. Workteam

Todos los Epis y seguridad para industria

En la categoría de Epis y seguridad para industria se recogen las secciones destinadas a todos los EPIS de seguridad en el trabajo, entre ellos: Cascos de protección industrial, protección facial, gafas y protección ocular, guantes, protección lumbar, rodilleras, protección vertical, termoreguladores, ropa ignífuga, impermeables y protección de frío, todos ellos para trabajos industriales.

Cascos de protección: disponemos de cascos adecuados para los trabajos industriales, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y graves lesiones en la cabeza.

Gafas de protección facial: disponemos de gafas y máscaras para proteger la cara y los ojos, adecuadas para los trabajos industriales, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger de lesiones oculares.

Guantes: disponemos de guantes para proteger las manos y facilitar el trabajo adecuados para los trabajos industriales, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger las manos y evitar el contacto con material agresivo.

Protección lumbar: disponemos de fajas y protectores lumbares, también termoreguladores para aliviar dolores en la zona, adecuados para los trabajos industriales, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger al trabajador de sobrecargas y malos esfuerzos.

Rodilleras: disponemos de rodilleras,  adecuados para los trabajos industriales, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger al trabajador de sobrecargas y malos esfuerzos en las piernas.

Protección vertical: disponemos de arnés, mosquetones y protectores, adecuados para los trabajos verticales en edificios, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger al trabajador de caídas.

Termoreguladores: disponemos de prendas termoreguladoras,  adecuados para los trabajos industriales, con sus protecciones  necesarias para evitar accidentes y proteger al trabajador de climatologías frías y calientes en extremos.

Ropa ignífuga: disponemos de prendas ignífugas, de arco eléctrico y antiestáticas, para trabajos con fuego y soldaduras, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger al trabajador de quemaduras.

Impermeables y protección de frío: disponemos de prendas impermeables y acolchadas para proteger del frío, adecuados para los trabajos industriales, con sus protecciones  necesarias  para evitar accidentes y proteger al trabajador de climatologías frías y lluvias.

Tenemos gran variedad de modelos y colores. Trabajamos con las marcas de EPIS industriales más conocidas como son Adversia, Akrobat, Akrobat Strech, Deltaplus, Issa line, italboot, Monza, Refrigue, Seana textil, Tomas Bodero, Velilla y Workteam.

Disponemos de EPIS de seguridad industrial, con materiales en poliester, algodón, modacrílico también fibra antiestática, poliamida, elastano, EVA, nylon, microfibra y PVC. Todos los materiales acordes a responder con las necesidades tanto del trabajo como de la protección del trabajador.  

Los EPIS laborales de industria es una parte muy importante del uniforme de trabajo, porque ofrece la seguridad necesaria al trabajador y muy importante también en la protección de la ropa laboral para estar tantas horas trabajando, por ello deben ser EPIS laborales cómodos y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, en industria trabajamos los EPIS para profesiones como: albañil, yesero, obrero, fontanero, mecánico, electricista, pintor, alicatador, jardinero, soldador, carpintero, andamiero, encofrador, cerrajero, ensamblador, mozo de almacén, herrero, trabajador en gasolineras, instaladores de aire y calefacción, maquetista, parquesista, carretillero y conductores de máquinas elevadoras, transportista, cristalero, gruístas, relojero, reparador y técnico de electrodomésticos, antenista... y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector de industria.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse