Marca
Categorías
Precio
-
Talla
Color
Composición
GRS.
Temporada
Tipo de Manga
Certificación EN 471
Protección contra la llama
EN 1149
UNE EN 14058
EN343
Certificado ISO 13688
ANSI/ISEA 107-2015
Riesgo medio de Visibilidad Nocturna
ISO 20471/2013
Certificación EN 1149-1
Certificación EN 61482-1-2
Certificación EN 11611
Certificación EN 11612
Certificación EN 14058
×

Vestuario Laboral

WorkTeam
7,22 €
7,22 € (iva incl.)
Compra mínima: 2
(2)
Polo C2805 de manga corta. Un bolso de pecho.

Todo el vestuario laboral y equipamiento para industria

Tengo un bonito recuerdo de mi infancia que no olvidaré nunca, recuerdo cuando mi abuelo me narraba batallitas de su trabajo, para mí era un héroe, se dedicaba a realizar trabajos de industria y construcción o más bien como yo la llamaba “él lo arreglaba todo, todo y todo…”

Me contaba que realizaba trabajos de riesgo y que la protección laboral que existe ahora, él no la tenía, ni la comodidad y seguridad tampoco, aún así cuando llegaba a casa para cenar con mi abuela siempre ponía su mejor sonrisa.

Cómo han cambiado los tiempos, es inconcebible pensar ahora mismo que podríamos trabajar en esas condiciones.

Puede ser por las historias de mi abuelo, puede ser por las vueltas que da la vida…, pero he creado esta web para que los profesionales de la industria y la construcción puedan realizar todos los trabajos que esta categoría engloba con total protección, comodidad y seguridad.

Para que sea fácil la navegación por la misma y cualquier trabajador pueda encontrar su adecuado vestuario laboral para industria y construcción está segmentada en 6 subcategorías compuestas por ropa de trabajo, alta visibilidad, epis, calzado de seguridad, desechables y complementos.

Además estamos especializados en la personalización de la ropa de trabajo, así como la personalización de cualquier soporte que pueda necesitar la empresa. Trabajamos con bordado, serigrafía, sublimación, vinilo de corte, vinilo impreso, transfer digítal (DTF) y transfer serigráfico.

También disponemos de talleres de confección para realizar cualquier trabajo a medida, hacemos realidad cualquier concepto de uniforme.

¿No se hace una idea de cómo puede quedarle las prendas personalizadas?

No se preocupe, nuestro departamento de diseño siempre mandará una simulación virtual para que pueda ver cómo quedarán sus uniformes antes de personalizarlos, también es posible hacer pruebas físicas antes de una gran tirada. Nos amoldamos en todo momento a su

¿No encuentra en nuestro catálogo lo que necesita?

Trabajamos con muchísimas marcas más de las que se pueden visualizar en nuestra tienda online, póngase en contacto con nosotros y explíquenos lo que necesita y nosotros se lo buscamos. ¿que no existe? también tenemos posibilidad de fabricar a medida.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú