Marcas Hay 43 marcas

Mostrar por página
  • Adversia

    Adversia se fundó en el año 2010 y es el fruto de la iniciativa de los profesionales de Workwear debido a la necesidad de poner en mercado productos que anteriormente no estaba a disposición de los clientes.

    Con Adversia podemos ofrecer prendas muy variadas tanto de trabajo como ropa casual, entre ellas, pantalones, camisas, camisetas, polos, sudaderas, jerseys... Tienen una gran gama de colorido y tallaje.

  • AKROBAT

    Fabricante Italiano de arnés y accesorios para la seguridad laboral. Arnés de la prestigiosa marca italiana Akrobat con gran prestigio internacional. La seguridad no puede quedar en manos de cualquiera, si no de grandes expertos

  • AKROBAT STRETCH

    Fabricante Italiano de arnés y accesorios de seguridad laboral. Arnés de la prestigiosa marca italiana Akrobat con gran prestigio internacional. La seguridad no puede quedar en manos de cualquiera, si no de grandes expertos

  • BagBase

    Fabricante de mochilas. Pónga color en su vida! En nuestras colecciones se reflejan nuestros más de 20 años de experiencia y nuestro espíritu innovador en lo referente al desarrollo de productos que ofrecen un perfecto equilibrio entre estilo, diversión y excelente funcionalidad.

  • BeeWork

    Fabricante de la nueva línea de calzado de seguridad de la firma Tomás Bodero, S.A. Beework es la nueva línea de calzado de seguridad de la firma Tomás Bodero, S.A. que llega al mercado de la protección laboral avalado por esta empresa referente en el mundo de los EPIs desde hace más de 40 años.

  • BeniSport

    Fabricante de ropa de caza y de campo. La firma BENISPORT nació a mitad de la década de los sesenta en un pequeño pueblo del este de España en el seno de una familia de entusiastas cazadores.

  • CompresSport

    Prendas de compresión para el deporte y la comodidad de movimiento. Pasión por el entrenamiento, Pasión por las carreras extremas, Pasión por superar los límites. La pasión va acompañada de un profundo respeto por USTED, atletas profesionales que lideran el camino en el desempeño y los atletas de grupos de edad que están todos los días haciendo malabares entre sus compromisos familiares y laborales y su pasión por el deporte.

  • Dacobel

    Fabricante de trajes y camisas. Confeccionan líneas tradicionales frente a lineas innovadoras, tejidos nobles con mezclas sintéticas y a medida industrial.

    Somos confeccionistas, generamos nuestras propias lineas de productos, basadas en las demandas y necesidades de nuestros clientes.

    Dacobel proyecta, estudia y desarrolla un producto acorde con las necesidades expresas del cliente

  • DeltaPlus

    Durante más de 40 años, Delta Plus ha desarrollado, estandarizado, fabricado y distribuido una gama total de Equipos de protección personal.

    Su gama completa de PPE protege a los trabajadores de pies a cabeza en el lugar de trabajo y satisface las necesidades de cada usuario.

  • Dian

    Tras 30 años de experiencia, investigación, progreso y desarrollo, la firma de calzado para trabajo DIAN ha desarrollado una variedad de calzado de trabajo que presenta una calidad excelente, consiguiendo hacer la vida más fácil al trabajador.

  • Dickies

    Marca superior en ropa laboral y ropa de trabajo

    Dickies: la elección preferida de los trabajadores de todo el mundo. Como la jornada laboral pasa factura, la ropa de trabajo de Dickies continuará brindando una excelente comodidad y protección. Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de ropa de trabajo, generaciones de trabajadores han descubierto que Dickies es una marca en la que pueden confiar.

  • EuroSavoy

    Eurosavoy es una marca fundada en el 2010 dedicada a la fabricación de ropa de trabajo para Hosteleria. Su objetivo es dar un servicio integral a sus clientes, ofreciendo una gran gama de productos a nivel nacional.

    Disponen de chaquetas, pantalones y accesorios como gorros o delantales para camareros o cocineros.

  • Feliz Caminar

    Fabricante Español de calzado laboral. El propósito fundamental de Feliz Caminar es ser marca líder con identidad propia en el mercado global. Y para ello desarrolla planes estratégicos encaminados a cumplir dicha misión.

    Todos los productos utilizados por Feliz Caminar son seleccionados y analizados continuamente. Para ello estamos asociados con el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP) donde ensayamos periódicamente nuestros fabricados con la máxima exigencia.

     

  • Garmaryga

    Fabricante de calzado laboral. Garmaryga lleva más de cuarenta años trabajando el calzado y es una de las pioneras en la fabricación de calzado de seguridad, con más de 30 años de experiencia.

    En sus comienzos contaba con unas instalaciones de 600 m2 y en la actualidad supera los 4000 m2 dedicados exclusivamente al calzado de seguridad.

     

  • Gary´s

    La actividad se centra en la fabricación de ropa laboral, con especial atención en el sector de la hostelería, sanidad, restauración, colegial, peluquería y limpieza incorporando diseño y nuevos tejidos como elemento diferencial.

    Comercializamos nuestros productos y servicios a través de empresas especializadas en la distribución final de vestuario y uniformidad laboral, quienes dan servicio a los usuarios finales..