×

Marcas

  • Adversia

    Adversia se fundó en el año 2010 y es el fruto de la iniciativa de los profesionales de Workwear debido a la necesidad de poner en mercado productos que anteriormente no estaba a disposición de los clientes.

    Con Adversia podemos ofrecer prendas muy variadas tanto de trabajo como ropa casual, entre ellas, pantalones, camisas, camisetas, polos, sudaderas, jerseys... Tienen una gran gama de colorido y tallaje.

  • AKROBAT

    Fabricante Italiano de arnés y accesorios para la seguridad laboral. Arnés de la prestigiosa marca italiana Akrobat con gran prestigio internacional. La seguridad no puede quedar en manos de cualquiera, si no de grandes expertos

  • AKROBAT STRETCH

    Fabricante Italiano de arnés y accesorios de seguridad laboral. Arnés de la prestigiosa marca italiana Akrobat con gran prestigio internacional. La seguridad no puede quedar en manos de cualquiera, si no de grandes expertos

  • BeeWork

    Fabricante de la nueva línea de calzado de seguridad de la firma Tomás Bodero, S.A. Beework es la nueva línea de calzado de seguridad de la firma Tomás Bodero, S.A. que llega al mercado de la protección laboral avalado por esta empresa referente en el mundo de los EPIs desde hace más de 40 años.

  • Codeor

    Fabricante de calzado de seguridad

  • Dacobel

    Fabricante de trajes y camisas. Confeccionan líneas tradicionales frente a lineas innovadoras, tejidos nobles con mezclas sintéticas y a medida industrial.

    Somos confeccionistas, generamos nuestras propias lineas de productos, basadas en las demandas y necesidades de nuestros clientes.

    Dacobel proyecta, estudia y desarrolla un producto acorde con las necesidades expresas del cliente

  • DeltaPlus

    Durante más de 40 años, Delta Plus ha desarrollado, estandarizado, fabricado y distribuido una gama total de Equipos de protección personal.

    Su gama completa de PPE protege a los trabajadores de pies a cabeza en el lugar de trabajo y satisface las necesidades de cada usuario.

  • Dian

    Tras 30 años de experiencia, investigación, progreso y desarrollo, la firma de calzado para trabajo DIAN ha desarrollado una variedad de calzado de trabajo que presenta una calidad excelente, consiguiendo hacer la vida más fácil al trabajador.

  • Dunlop

    Marca de calzado de seguridad. Dunlop

  • Dyneke

    Marca de ropa de trabajo, dedicada a la confección de ropa sanitaria, hostelería, educación

  • EuroSavoy

    Eurosavoy es una marca fundada en el 2010 dedicada a la fabricación de ropa de trabajo para Hosteleria. Su objetivo es dar un servicio integral a sus clientes, ofreciendo una gran gama de productos a nivel nacional.

    Disponen de chaquetas, pantalones y accesorios como gorros o delantales para camareros o cocineros.

  • Feliz Caminar

    Fabricante Español de calzado laboral. El propósito fundamental de Feliz Caminar es ser marca líder con identidad propia en el mercado global. Y para ello desarrolla planes estratégicos encaminados a cumplir dicha misión.

    Todos los productos utilizados por Feliz Caminar son seleccionados y analizados continuamente. Para ello estamos asociados con el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP) donde ensayamos periódicamente nuestros fabricados con la máxima exigencia.

     

  • Gary´s

    Uniformes Gary´s

    La actividad de uniformes Gary´s se centra en la fabricación de uniformes, tanto laborales como de escuelas, con especial atención en el sector de la hostelería, sanidad, restauración, colegial, peluquería y limpieza incorporando cada año nuevos diseños y nuevos tejidos como elemento diferencial.

  • ISSA FUNCTIONAL

    Fabricante de ropa de trabajo y seguridad.

    La ropa de la lines Issa Line funcional cumple con multitud de funciones. La principal de ellas es la de aportar seguridad al trabajador que la viste, tanto con protecciones especiales como con elementos que aumentan la visibilidad del operario.

    Además, estas prendas deben ser cómodas y funcionales, de modo que resulten útiles a la persona que las lleve, no sólo por aspectos de seguridad, sino también porque le ayudarán a un mejor desempeño de su labor.

  • ISSA INDUSTRY PLUS

    Fabricante de calzado de seguridad

    El calzado de la linea Issa industri Plus cumple con multitud de funciones. La principal de ellas es la de aportar seguridad al trabajador que la calza, tanto con protecciones especiales como con elementos que aumentan la seguridad del operario.

    Contando con la elevada fiabilidad de la suela Industry, hemos desarrollado la gama ISSA INDUSTRY PLUS que, partiendo de la misma suela, consigue un calzado más "rico" mediante una mayor flexibilidad y ligereza gracias a la introducción de una puntera en composite y lámina anti-perforación textil.

    Otras características de la gama son sus propiedades Metal Free (salvo excepciones) y la suela bicolor. A cuanto mencionando hemos de agregar una competitividad sorprendente para hacer de ella nuestra gama de mejor relación precio/calidad.

  • ISSA INDUSTRY SAFETY SHOES

    Fabricante de calzado de seguridad.

    Marca de calzado de seguridad. Con esta gama, la marca Issa entra en el mercado del calzado de seguridad "clásico". Diseñado básicamente para la industria y aquellos usuarios interesados en una "gama básica" pero segura y confortable.

    La innovadora suela PU bidensidad ofrece un excelente nivel antideslizamiento. El diseño moderno y la alta capacidad de drenar el agua completan la suela de la nueva gama ISSA INDUSTRY.

  • ISSA LIMITED EDITION

    Fabricante de ropa de trabajo, laboral y de tiempo libre.

    Esta línea ha sido estudiada para ofrecer al usuario el máximo confort posible. Confeccionados con tejido IssaTech que permite una excelente libertad de movimiento y, por lo tanto, la máxima seguridad, en edición limitada.

    Estas prendas cuentan con varios bolsillos técnicos, incluyendo uno porta móvil con interior en tejido E-care que absorbe las ondas electromagnéticas.

  • Issa Line

    Fabricante de calzado y ropa de seguridad.

    Esta línea ha sido estudiada para ofrecer al usuario el máximo confort posible. Confeccionados con tejido IssaTech que permite una excelente libertad de movimiento y, por lo tanto, la máxima seguridad.

    Estas prendas cuentan con varios bolsillos técnicos, incluyendo uno porta móvil con interior en tejido E-care que absorbe las ondas electromagnéticas.

    Esta línea ha sido estudiada para ofrecer al usuario el máximo confort posible. Confeccionados con tejido IssaTech que permite una excelente libertad de movimiento y, por lo tanto, la máxima seguridad. Estas prendas cuentan con varios bolsillos técnicos, incluyendo uno porta móvil con interior en tejido E-care que absorbe las ondas electromagnéticas. También ofrece un práctico tejido rejilla bajo las axilas que garantiza una excepcional transpirabilidad del usuario mediante el FMVSystem. Los ajustes en la cintura proporcionan comodidad incluso para las tallas más amplias. Las rodilleras con sólido tejido en tela impermeable (WKR) son compatibles con el uso de rodilleras acolchadas (suministradas aparte).

    From: https://www.industrialstarter.com/es/ropa-de-trabajo-maximo-confort-posible.html
    Copyright © industrialstarter.com
  • ISSA LINE EXTREME

    Fabricante de calzado de seguridad y ropa de trabajo.

    SOFT SHELL Artículos realizados con tejido técnico que ofrece una mayor protección ante las inclemencias del tiempo: cortaviento, hidrorrepelente y transpirabilidad.

    SOFT SHELL Artículos realizados con tejido técnico que ofrece una mayor protección ante las inclemencias del tiempo: cortaviento, hidrorrepelente y transpirabilidad.

    From: https://www.industrialstarter.com/es/issaline/issa-line-extreme
    Copyright © industrialstarter.com
  • ISSA MAX500

    Fabricante de calzado de seguridad.

    El calzado ISSA MAX500 es seleccionado por aquellos que buscan un zapato de seguridad ligero y flexible.

    Suela fina en PU que permite una apariencia moderna para este producto, estando al nivel top en cuanto a material y rendimiento.

  • ISSA.IT STRETCH FOOTWEAR

    Fabricante de calzado de seguridad.

    La gama ISSA.IT representa un nuevo "buque insignia" del calzado Issa.

    Lo hemos desarrollado "robando" el concepto Stretch de nuestra famosa gama de vestuario pero enriqueciéndola con otros elementos que la sitúan por encima de sus competidores: ligereza, mayor comodidad e innovación. Un producto realizado con el objetivo de ofrecer el máximo confort al usuario.

  • ITALBOOT

    Fabricante de botas sin seguridad de PVC.

    Botas de especial alimentación ideales para las personas donde su trabajo está relacionado con el agua.

  • LOTTO WORKS

    Fabricante de calzado de seguridad.

    Maraca nacida en el año 1973 especializada en el sector del calzado deportivo y de seguridad para trabajos.

    Cuentan con muchos modelos de zapatos y zapatillas y brindan la seguridad necesaria acorde a las necesidades de cada uso.

  • Monza

    MONZA es una marca líder en España en ropa de trabajo, con más de 50 años de trayectoria profesional.

    Sus catálogos de uniformes tienen varias líneas muy definidas, ropa de trabajo industrial donde destacan su gama basica, media y de alta calidad, una gama amplia de uniformes para hostelería con gran surtido de ropa de cocina, y una amplia selección de prendas de uniformes sanitarios.

  • Oxypas

    Fabricante de calzado laboral.

    Oxypas te ofrece

    Mas seguridad gracias a los equipos que se adaptan a los riesgos y requisitos de su trabajo (certificado CE, antideslizante, antiestático, ...)

    Más confort gracias a los zapatos ultraligeros que mejoran una postura saludable y ayudan a prevenir el dolor de espalda.

    Más estilo con modelos en cuero y madera, colores pastel o llamativos: agrega un toque de color a tu atuendo.

  • Payper

    Payper es un fabricante de ropa laboral italiano.

  • PROFESSIONAL&SPORT

    Fabricante de calzado de uso cotidiano, para salidas a la montaña o al campo..

    Esta gama está compuesta de algunos productos estudiados para quien no necesita puntera ni lámina de seguridad o aquel que busca un producto para el tiempo libre.

  • PUMA SAFETY

    Fabricante de calzado de seguridad.

    La Marca PUMA es seleccionada por aquellos que buscan un zapato de seguridad ligero y flexible. Suela fina en PU que permite una apariencia moderna para este producto, estando al nivel top en cuanto a material y rendimiento.

  • REFRIGUE

    Fabricante de ropa isotérmica, para trabajadores que trabajan en camaras frigorificas o en sitios bajo cero.

    En 1972, en Palmela, Portugal, en un almacén alquilado de 600 metros cuadrados, la empresa Refrigue nació para fabricar prendas para el Frio.

    Sus productos fueron diseñados exclusivamente para empleados de congeladores.

  • Schu´zz

    Fabricante de zuecos laborales.

    El hombre de hoy todavía ama su comodidad y bienestar, pero quiere más que nunca tener un aspecto actual y moderno.

    Schu'zz fabrica zapatos de hombre que combinan estos dos objetivos.

    Nuestros zapatos y zuecos son funcionales, cómodos, muy ligeros y aportan un estilo divertido e informal.

  • Seana Textil

    Fabricante de ropa laboral.

    Desde nuestra creación en 1994, en Seana Textil nos hemos consolidado como una de las empresas importadoras y exportadoras de referencia en la industria del vestuario laboral en España.

    Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la mejora continua de nuestros procesos y la profesionalidad e impulso de nuestros equipos, con el fin de mantener el reconocimiento de nuestra firma como garante del mejor servicio a sus clientes.

  • SKECHERS

    Calzado Skechers Work, modelos especiales para el trabajo del día a día. 

  • SOLS

    Fabricante Francés de ropa laboral y casual.

    Sol’s es el líder europeo en prendas y complementos promocionales. Con una experiencia de más de 20 años en el mercado, Sol’s posee su sede central en Paris desde donde diseñamos todas las prendas y un almacén logístico en le Havre de más de 20.000 m2.

    Presente en más de 40 paises, en España comenzamos nuestra andadura en el año 2010, con la premisa de seguir liderando y ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

  • Suecos

    Suecos® es una marca de calzado profesional desarrollada pensando en la necesidad para el profesional de hoy en día.

  • Syra`s

    Fabricante de ropa para peluquería y spa.

    El compromiso con nuestros clientes nos exige reinventarnos cada año y construir nuevas revoluciones que se adapten a las necesidades del sector, de ahí nace Syra´s, un nuevo concepto de formas y tejidos para estar a la altura de los profesionales que nos ofrecen su confianza.

  • U-Power

    Fabricante de calzado laboral.

    Descubra el revolucionario zapato de trabajo de la línea Redlion por U-Power.
    El primer zapato que retorna además del 55% de energía en cada su paso.

  • Velilla

    Fabricante de ropa laboral.

    Ropa laboral Velilla ofrece una amplia gama de vestuario laboral para todos los sectores: industrial, sanitario y hostelería.

    También dispone de un buen surtido de Epis y calzado laboral. Es una de las marcas españolas del sector más reconocidas y populares, con precios ajustados en muchos de sus productos.

  • WOCK

    Fabricante de zuecos y zapatos laborales.

    Esta marca portuguesa de calzado profesional ha roto con los diseños convencionales, aburridos y sobrios de este tipo de productos añadiendo estilo, color y un toque personal único.

    La marca del país vecino lleva en la industria del calzado más de 40 años y con una larga trayectoria profesional a sus espaldas puede garantizar que gracias a la innovación tecnológica y el uso de los materiales más novedosos la empresa no para de crecer.

  • WorkTeam

    WorkTeam | Ropa de trabajo

    La marca Workteam es conscientes de que la calidad, la funcionalidad, el confort, y la seguridad en las prendas de vestuario laboral inciden significativamente en la calidad y eficacia del trabajo de quienes las visten.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse