



















Gary´s
5,33 €
5,33 €
(iva incl.)
Compra mínima: 2
El gorro de cocina que todos conocemos hoy se atribuye a Antoine Carême quien le dio el sentido de diferenciar a cada cocinero según el modelo de su gorro. De esta forma se empezaron a crear gorros de diferentes alturas, formas y colores.
De entre los tipos de gorros de cocina que existen podemos nombrar a:
Uno de los gorros con más éxito y bonitos del mercado, se caracteriza por una fuerte caída a un costado y no tener casi altura. Dentro de los gorros champiñón los encontramos con colores lisos y con estampados mucho más atrevidos, sin duda es para gente que no quiere pasar desapercibida.
Estos gorros nacen para un estilo mucho más desenfadado y actual, basándose en los típicos pañuelos que todos hemos visto en las películas de piratas o sin ir más lejos en las más cercanas bandanas sanitarias.
Es recomendable para gente que tiene el pelo corto y están disponibles en un montón de colores y estampados.
Es un gorro básico, muy relacionado al sector de la alimentación como al carnicero o pescadero. Recuerda en su diseño a los gorros marineros tipo barco o a los gorros militares de la legión.
Se recomienda para personas que tienen el pelo corto y quieren llevar un gorro cómodo y discreto.
Es el gorro típico en cuanto pensamos en un chef, gorro redondo con gran altura, aunque ésta puede variar según modelos y cargos dentro de la cocina.
El gorro de chef es el más clásico de todos, sin gran variedad de colores o estampados. Permite recoger el pelo perfectamente por lo que es válido para cualquier persona.
Si después de ver todos nuestros gorros de cocina, ninguno se adecua a la que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos varias alternativas más.