×

Guantes de trabajo

WorkTeam
8,76 €
8,76 € (iva incl.)
Compra mínima: 2
Guante G4501 recuierto de nitrilo. Workteam

Todos los Guantes de trabajo para trabajos industriales

Sección destinada los Guantes de trabajo para trabajos industriales. Tenemos gran variedad de modelos y colores. Trabajamos con las marcas de guantes más conocidas como son Issa line, Tomas Bodero, Velilla y Workteam.

Tenemos Guantes adecuados para los trabajos industriales, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger al trabajador los riesgos que se generan al manipular herramientas o materiales con bordes cortantes o virutas, de ciertos golpes y otros riesgos físicos que se pueden generar en el trabajo.

Disponemos de guantes de diferentes tejidos dependiendo del puesto de trabajo de cada empleado como pueden ser desechables, de nitrilo, de Nylon, de piel de vacuno, de piel de serraje, de flor de vacuno, o mezclando tejidos.

Los guantes son uno de los artículos más utilizados en todo el mundo de la ropa de trabajo laboral, ya que son imprescindibles para los trabajadores, por ello deben ser prendas laborales cómodas y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, en industria trabajamos los guantes de protección para profesiones como: albañil, obrero, andamiero, encofrador, cerrajero, ensamblador, mozo de almacén, maquetista, parquesista, carretillero y conductores de máquinas elevadoras, gruístas ... y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector de industria.

Si no encuentra sus guantes laborales adecuados o no encuentra el que está buscando, nosotros le podemos ofrecer más alternativas ya que disponemos de unos catálogos muy amplios y de diversas marcas.

Además ofrecemos para todas las prendas de vestuario laboral y EPIS un servicio de personalización, que puede hacerse en bordado, serigrafía o vinilo digital con el logotipo de cada empresa.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse