×

Pantalón corto de trabajo

Pantalón corto de trabajo para el sector industrial

No es muy usual trabajar en bermudas y no en todas las empresas ni en todos los puestos de trabajo contemplan este tipo de prenda dentro de su vestuario laboral.

Pero hay algunos trabajos industriales como por ejemplo mensajeros/transportistas o mozos de almacén que debido a las funciones que realizan pueden utilizarlas en sus puestos de trabajo sin riesgo de no tener protección laboral.

Muy importante ¿Cómo saber cuál es la BERMUDA de trabajo más adecuada para mí?

En algunos puestos de trabajo, la bermuda es una prenda recomendable como alternativa para trabajar cómodos en situaciones de mucho calor. Podemos diferenciar principalmente dos tipos de bermudas de trabajo, las utilizadas para trabajos de construcción y las que utilizamos para trabajos industriales.

PANTALÓN CORTO DE TRABAJO PARA CONSTRUCCIÓN

Las bermudas o pantalones cortos deben ser muy resistentes ya que este tipo de trabajo requiere un vestuario laboral con tejidos ripstop o cordura y unas buenas costuras para evitar enganchones, roturas y desgarros que puedan dejar desprotegido al trabajador y poner en riesgo su seguridad.

Aconsejamos que sean multibolsillos, ya que en estos trabajos se utilizan herramientas y facilitan la labor al trabajador para guardarlas y tenerlas a mano siempre. Como novedad cada vez más en el vestuario laboral, se incluyen los tejidos elásticos o strech ya que ofrecen libertad de movimiento, ideal para los trabajadores que realizan su trabajo en posiciones difíciles o tienen que agacharse mucho. NO OLVIDAR que con las bermudas, hay que protegerse las rodillas, pero no es incompatible, ya que disponemos de rodilleras para ello.

PANTALÓN CORTO PARA TRABAJOS INDUSTRIALES

Son más simples que las bermudas de construcción, porque los trabajos implican menos riesgos, pero no por ello de peor calidad. Podemos tener en cuenta el tejido de las bermudas, pero no es necesario que sean tan resistentes y esto nos amplía el abanico de posibilidades.

Además ofrecemos para todas las prendas de vestuario laboral un servicio de personalización, que puede hacerse en bordadoserígrafía o vinílo digital con el logotipo de cada empresa.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú