×

Premamá Sanidad

4,99 €
4,99 € (iva incl.)
Compra mínima: 3
Pichi Premama sin mangas. Outlet Este producto se servirá en un tiempo medio de 5-6 días si no hay rotura de stock.

Sección destinada a la Premamá en sanidad. Tenemos gran variedad de modelos y tejidos. Trabajamos con la marca de Garys.

Disponemos de prendas especiales para premamás adecuados para los trabajos sanitarios, en está sección disponemos de una casaca y un pantalón que se adecua a las necesidad de las premamás, con elásticos. La casaca de premamá sanitaria es de manga corta y cuello en pico, con elástico en la zona de atrás para que se ajuste mejor. El pantalón de premamá sanitario consta de cinturilla elástica en la zona de la tripa para un mayor ajuste. En cuanto a las tallas disponemos desde tallas pequeñas hasta tallas grandes.

Las prendas laborales de premamás en sanidad son una de las prendas más utilizadas en todo el mundo de la ropa de trabajo laboral sanitaria, ya que son imprescindibles para los trabajadores, por ello deben ser prendas laborales cómodas y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, en sanidad trabajamos las prendas de premamás para profesiones como: médicoenfermerodoctorceladordentistaveterinariocirujanoodontólogoprotésicoesteticistapodólogoimplantólogocardiólogotraumatólogoginecólogoobstetrafisioterapeutaendocrinoosteópatafarmaceútico... y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector sanitario.

Si no encuentra su prenda laboral de premamá adecuada o no encuentra la que está buscando, nosotros le podemos ofrecer más alternativas ya que disponemos de una gran variedad de catálogos y de diversas marcas.

Además ofrecemos para todas las prendas de vestuario laboral un servicio de personalización, que puede hacerse en bordadoserigrafía o vinilo digital con el logotipo de cada empresa.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse