Marca
Categorías
Precio
-
Talla
Color
Composición
GRS.
Tipo de Manga
×

Ropa de trabajo Estética

WorkTeam
9,88 €
9,88 € (iva incl.)
Compra mínima: 2
Casaca B9400 Manga corta con cierre de botones. Workteam

En la categoría de ropa de trabajo estética, peluquería y centros de belleza se recogen las secciones destinadas a todas las prendas para estética, peluquería y centros de belleza necesarias para completar nuestro uniforme, entre ellas: Bata, casaca chaqueta, camisetas y polos, pantalones, premamá, casullas, chalecos, y vestidos y pichis, todas ellas para trabajos de estética, peluquería y centros de belleza.

Bata de estética: disponemos de batas adecuadas para los trabajos de estéticapeluquería y centros de belleza, con bolsillos o sin bolsillos, con botones o con cierre de corchetes, en manga corta, en manga larga o sin mangas, con diferentes formas de cuellos, entre ellas cuello mao o cuello camisero. Disponemos de batas de estéticapeluquería centros de belleza de todos los colores e bicolores. En cuanto a los tejidos tenemos batas sanitarias de 100% Algodón y de muchos nuevos tejidos como la Microfibra que hacen que sean prendas transpirables y cómodas de usar adaptándonos a cada necesidad. Por otro lado disponemos de tallajes pequeños y tallajes grandes.

Casaca de estética: disponemos de casacas adecuadas para los trabajos de estéticapeluquería y centros de belleza, con bolsillos o sin bolsillos, con botones o con cierre de corchetes, en manga corta manga larga, con diferentes formas de cuellos, entre ellas cuello mao o cuello camisero. Disponemos de casacas de estética, peluquería y centros de bellezade todos los colores, bicolores e incluso con estampados. En cuanto a los tejidos tenemos batas sanitarias de 100% Algodón y de muchos nuevos tejidos como la MicrofibraecolyptusTencelExtrafiber que hacen que sean prendas transpirables y cómodas de usar adaptándonos a cada climatología y sus necesidades y para las tallas un gran abanico, tanto en tallajes pequeños desde la XSS como en tallajes grandes hasta la YL.

Casulla de estética: disponemos de casullas con bolsillo, sin bolsillo y multibolsillos, con espalda igual que la parte delantera, con cierre en velcro o tiras de atar. Tenemos casullas de trabajo de todos los colores, también bicolor e incluso con detalles de estampados finos que hacen que sean diferentes a las clásicas. En cuanto a los tejidos tenemos casullas de sarga normal en políester y algodón, pero también tenemos casullas en 100% poliéster las cuales evitan las manchas de lejía y no es necesario planchar. Estas prendas suelen tallar como únicas, ya que se pueden ajustar a cada forma de cuerpo.

Chaleco de estética: disponemos de chalecos con bolsillo, sin bolsillo y multibolsillos, con cierre de cremallera central o cierre de cremallera lateral, o cierre mediante tiras. Tenemos chalecos de trabajo de todos los colores, también bicolor e incluso con detalles de estampados finos que hacen que sean diferentes a las clásicas. En cuanto a los tejidos tenemos chalecos de sarga normal en políesteralgodón, pero también tenemos casullas en 100% poliéster las cuales evitan las manchas de lejía y no es necesario planchar. En cuanto a las tallas disponemos de tallajes pequeños desde la XSS como en tallajes grandes hasta la YL.

Camisetas y polos: disponemos de polos y camisetas adecuadas para los trabajos de estética, peluquería y centros de belleza, con bolsillos y sin bolsillos, con cuello camisero y botones para ajustar la medida del cuello, y algunos con cremallera. Gran variedad de colores e bicolores. Dependiendo de los gramajes tenemos polos o camisetas de verano más finos y polos o camisetas de invierno más gruesos, además de diferentes tejidos entre ellos los técnicos para evitar la sudoración y resultan más transpirables. En cuanto a las tallas disponemos de un gran abanico, tanto en tallajes para los más pequeños como en tallajes grandes.

Pantalones: disponemos de pantalones adecuados para los trabajos estética, peluquería y centros de belleza, con bolsillossin bolsillos, con cierre de cremallera y botón, con cinturilla elástica, con cordón, con botones, estrechos en el cierre de la pierna, más anchos... Tenemos pantalones de trabajos estética, peluquería y centros de belleza de todos los colores, también bicolores e incluso con estampados que hacen que sean diferentes a las clásicas, dando color al uniforme y destacando por su estampado en función de la profesión que tengamos. En cuanto a los tejidos tenemos muchos nuevos tejidos como la MicrofibraecolyptusTencelExtrafiber que hacen que sean prendas transpirables y cómodas de usar adaptándonos a cada climatología y sus necesidades y para las tallas un gran abanico, tanto en tallajes pequeños desde la XSS como en tallajes grandes hasta la YL.

Vestidos y pichis: disponemos de vestidos y pichis para trabajos de estética, peluquería y centros de belleza con bolsillo, sin bolsillo y multibolsillos, con espalda igual que la parte delantera, con cierre en cremallera o tiras de atar. Tenemos vestidos y pichis de trabajo de todos los colores, también bicolor e incluso con detalles de estampados finos que hacen que sean diferentes a las clásicas. En cuanto a los tejidos tenemos vestidos y pichis de sarga normal en políester algodón, pero también tenemos casullas en 100% poliéster las cuales evitan las manchas de lejía y no es necesario planchar. En cuanto a las tallas disponemos de un gran abanico, tanto en tallajes para los más pequeños como en tallajes grandes.

Premamá: disponemos de prendas especiales para premamás adecuados para los trabajos de estética, peluquería y centros de belleza, en está sección disponemos de una casaca y un pantalón que se adecua a las necesidad de las premamás, con elásticos. La casaca de premamá de estética, peluquería y centros de belleza es de manga corta y cuello en pico, con elástico en la zona de atrás para que se ajuste mejor. El pantalón de premamá de estética, peluquería y centros de belleza consta de cinturilla elástica en la zona de la tripa para un mayor ajuste. En cuanto a las tallas disponemos desde tallas pequeñas hasta tallas grandes.

Tenemos gran variedad de modelos y colores. Trabajamos con las marcas de ropa de estética y belleza más conocidas como son Workteam, Velilla, Adversia, Eurosavoy, Garys, Joylu, KaribanMonza y Sols, CompresSport, Dian, Feliz caminar, Ibp uniuso, Issa line, Oxypas, Schuzz, Syra´s y Wock.

La ropa de trabajo estética es una parte muy importante en la uniformidad laboral, porque ofrece la seguridad y comodidad necesaria al trabajador para desempeñar su importante trabajo, por ello deben ser prendas laborales cómodas y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo como: esteticien, peluquera, maquilladora, peluquero canino, masajistas, balnearios, spa, hoteles, trabajo de uñas, diseñadores y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector de la estética, peluquería y centros de belleza.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú