×

Ropa Térmica

Ropa térmica para trabajos del sector industrial

Sección destinada a la ropa térmica para trabajos del sector industrial.
Trabajamos con las marcas de termorreguladores con Adversia y Turbo. 

Disponemos de termorreguladores adecuados para los trabajos industriales, estos termorreguladores  tienen la capacidad de regular la temperatura  y la pérdida de calor, mediante la sudoración o la vasodilatación. Estas prendas termorreguladoras son más conocidas por el nombre de prendas térmicas.

Tenemos prendas termorreguladoras como camisetas y pantalones, estas prendas son interiores, es decir, se ponen debajo de las prendas de vestir. Las camisetas termorreguladoras las tenemos de manga corta o de manga larga, y con el cuello redondo o semicisne. Los pantalones termorreguladores son largos, los cuales se ajustan perfectamente al cuerpo de cada persona. Las prendas termorreguladoras las tenemos tanto de alta calidad como de una calidad inferior, acordes con los puestos de trabajo y a sus climatologías. 

Los termorreguladores son uno de los artículos más utilizados en todo el mundo de la ropa de trabajo laboral, ya que son imprescindibles para los trabajadores, por ello deben ser prendas laborales cómodas y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, en industria trabajamos los termorreguladores dan protección para profesiones como: albañil, obrero, andamiero, encofrador, cerrajero, ensamblador, mozo de almacén, maquetista, parquesista, carretillero y conductores de máquinas elevadoras, gruístas ... y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector de industria.

Si no encuentra su termorregulador laboral adecuado o no encuentra el que está buscando, nosotros le podemos ofrecer más alternativas ya que disponemos de unos catálogos muy amplios y de diversas marcas.

Además ofrecemos para todas las prendas de vestuario laboral y EPIS un servicio de personalización, que puede hacerse en bordadoserigrafía o vinilo digital con el logotipo de cada empresa.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse