Talla
Única
Color
Azul
Verde
Composición
Polipropileno
×

Sanitario Pies

Sección destinada a los desechables de sanidad para los pies o calzado. Tenemos gran variedad de modelos y colores. Trabajamos con las marcas de desechables para los pies como IBP Uniuso y Velilla.

Disponemos de desechables para proteger el calzado y los pies, tenemos cubrezapatos, cubrebotas y zapatillas de papel, adecuados para los trabajos de sanidad, con sus protecciones necesarias para evitar accidentes y proteger la uniformidad laboral de los trabajadores, así como de los clientes.

Disponemos de desechables para los pies de sanidad, con materiales en celulosa, también nitrilo, polietileno y polipropileno. Todos los materiales acordes a responder con las necesidades tanto del trabajo como de la protección del trabajador, así como del cliente.

Los desechables para los pies laborales de sanidad, es una parte muy importante del uniforme de trabajo, porque ofrece la seguridad necesaria al trabajador y al cliente, y muy importante también en la protección de la ropa laboral para estar tantas horas trabajando, por ello deben ser desechables laborales cómodos y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo, en sanidad trabajamos los desechables para profesiones como: médico, enfermero, doctor, celador, dentista, veterinario, cirujano, odontólogo, protésico, esteticista, podólogo, implantólogo, cardiólogo, traumatólogo, ginecólogo, obstetra, fisioterapeuta, endocrino, osteópata, farmaceútico y todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector sanitario.

Si no encuentra su desechable laboral adecuada o no encuentra la que está buscando, nosotros le podemos ofrecer más alternativas ya que disponemos de una gran variedad de catálogos y de diversas marcas.

Además ofrecemos para todas las prendas de vestuario laboral un servicio de personalización, que puede hacerse en bordado, serigrafía o vinilo digital con el logotipo de cada empresa.

Lee másShow less
visto recientemente
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse