BIENVENIDO AL BLOG DE TUROPALABORAL.COM

Atención al cliente: 91 861 56 34 – 601 04 10 30

La importancia de llevar un calzado de seguridad cómodo y transpirable

24/06/2022 | Información sobre prendas

En el sector de la industrial, utilizar calzado de seguridad transpirable es realmente importante tanto en invierno como especialmente en verano. Este tipo de calzado se usa como método de prevención de riesgos laborales, pero, además está pensado para poder desempeñar cada tarea sin ningún problema.

De modo que, si estás buscando un calzado de trabajo adecuado para estos próximos meses, en Tu Ropa Laboral te presentamos diferentes modelos de zapato para cada tipo de trabajador. ¡Échale un vistazo al post!

La importancia de llevar un calzado de seguridad cómodo y transpirable

El calzado de seguridad se utiliza en diferentes ámbitos laborales para proteger a los trabajadores de posibles riesgos laborales y garantizar la comodidad máxima en el desempeño de cada una de sus tareas. No obstante, para que esto sea realmente así, este calzado debe cumplir con una serie de características para poder ser completamente funcional.

Entre ellas, cabe destacar la transpirabilidad, sobre todo de cara a los meses de verano ya que lo más recomendable es que a lo largo de la jornada laboral el zapato en cuestión permita una correcta ventilación para evitar diferentes enfermedades y de nuevo, favorecer la comodidad. ¡Tenlo en cuenta!

Calzado de seguridad con suela transpirable para el trabajo

¿Estás buscando un calzado cómodo y transpirable para trabajar? ¡Lo tienes justo aquí! Nuestras deportivas de seguridad son el calzado ideal para los meses de más calor, como por ejemplo el Zapato P3002 Serraje con Cordones que cuenta con puntera y plantilla de acero y también una suela cómoda y flexible que favorece la pisada en todo momento.

Lo mismo ocurre con la Deportiva 36200 Tackle Certificado en S3, es decir, sin componentes metálicos para aquellos trabajadores de la industrial que necesiten este tipo de calzado. ¡Descúbrelos online!

El mejor calzado de seguridad para trabajos industriales

En otro tipo de trabajos industriales se necesitan zapatos de seguridad como el modelo Zapato de Piel de ante Dunlop Flying Luka con puntera de composite y plantilla textil antiperforación o el modelo zapato P2912 de piel nobuk y con certificación S3 que están disponible en diferentes tallajes para hombre y mujer. Este tipo de zapato es ideal para verano ya que al estar hecho de piel no solo favorece la comodidad, sino que asegura una gran transpirabilidad a lo largo de toda la jornada. ¡No lo dejes escapar!

Calzado de seguridad para hombre y mujer en el trabajo

Si lo que necesitas son botas de seguridad, ¡aquí encontrarás el mejor catálogo! Con la llegada del calor, si te decantas por la Bota P2901 de Piel Nobuk no tendrás que preocuparte por nada. Se trata de un calzado que ofrece sujeción, seguridad, comodidad y también transpirabilidad gracias al tejido y materiales utilizados.

Otra opción es la Bota de Piel Vacuno Osiris S3 de Bee Work que está disponible en nuestra web tanto para hombre como para mujer. ¡Conoce el mejor calzado laboral aquí!

En Tu Roba Laboral encontrarás todo el equipamiento necesario para trabajar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…