BIENVENIDO AL BLOG DE TUROPALABORAL.COM

Atención al cliente: 91 861 56 34 – 601 04 10 30

Europa en alerta: el precio de la luz este invierno alcanzará máximos históricos

1/09/2022 | Noticias

La AIE pronostica un invierno duro para Europa

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) publicó el pasado mes de julio un informe sobre el mercado de la electricidad, donde analiza por primera vez las consecuencias de la guerra de Ucrania para Europa. En él también pronostica la situación de los estados miembro para el próximo 2023.

El informe cuantifica la subida del precio de la luz cogiendo como referencia los precios del año 2016, mostrando como en Francia y Alemania los precios actualmente son 10 veces superiores.

En España la previsión es más esperanzadora: destacan un leve descenso de los precios desde los inicios de este 2022. Esto se debe a la reciente puesta en marcha del tope al precio del gas para el mercado ibérico de este pasado mes de junio.

Aún así, el informe pronostica que los precios subirán durante el 2023, siguiendo la tendencia negativa del resto de Europa.

Fuente: https://www.companias-de-luz.com/noticias/precio-de-la-luz-invierno/  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

Noticias
Mes Rosa de TuRopaLaboral

Mes Rosa de TuRopaLaboral

Estamos en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y, desde TuRopaLaboral queremos trasmitiros que nosotros también apoyamos la campaña de sensibilización ante esta enfermedad.Nuestro fabricante Uniformes Garyslanzó hace unos años un diseño de delantales...