BIENVENIDO AL BLOG DE TUROPALABORAL.COM

Atención al cliente: 91 861 56 34 – 601 04 10 30

Uniforme sanitario antibacteriano Silvadur

28/08/2023 | Novedades

Os quiero hablar uno del nuevo uniforme sanitario antibacteriano que ha sacado nuestro fabricante Uniformes Gary´s, ya que está rompiendo las reglas de los uniformes simples y aburridos.

Si ya conocéis el uniforme sanitario que desarrollo hace unos años, el modelo 6096 Nerea con el pantalón a juego 7006 con un tejido nuevo llamado Microfibra, y que, seguro que muchos de vosotros habréis usado y os habrá encantado, por su comodidad y transpirabilidad, no os podéis perder el nuevo diseño que han desarrollado.

Os quiero presentar el nuevo modelo de casaca sanitaria para mujer 6596 Rosalía  y la casaca sanitaria para hombre 6175 Tadeo, con su pantalón sanitario unisex a juego el modelo 7047.

Con todo este problema que hemos tenido con respecto al Covid 19, que ha venido para quedarse, los fabricantes han tenido que esforzarse al máximo con los nuevos uniformes sanitarios y desarrollar unos nuevos tejidos que puedan tener ciertas características antibacterianas.

Este uniforme sanitario antibacteriano esta revolucionando una nueva forma de trabajar, ya que, gracias al desarrollo de su nuevo tejido, la MICROFIBRA 360 con tratamiento de Silvadur, el tener que llevar un uniforme ya no es un inconveniente ni un coñazo.

La MICROFIBRA 360 con tratamiento de Silvadur es un tejido antibacteriano que presenta unos iones de plata que aportan protección y frescura, este tejido se ajusta 360º a nuestro cuerpo, lo que hace que sea un tejido muy transpirable y fresco, ya que absorbe y mantiene alejado el sudor de la piel evaporando su humedad.

Este nuevo uniforme lo recomiendo para todo tipo de trabajos, ya sea en sanidad, estética, limpieza, fisioterapeutas, laboratorio, veterinario, cocina, peluquería, enfermería, doctores, farmacia, spa, o cualquier otro trabajo que necesite un uniforme laboral cómodo y fresco, dado que tiene una composición del 95% Poliéster y un 5% de Elastano, es un uniforme que tiene una cierta elasticidad, lo que hace que los movimientos del cuerpo sean mucho más cómodos y naturales.

Por último, os quería resaltar el pantalón que va a juego con este uniforme de trabajo, donde nuestro fabricante que sigue la moda, nos ha confeccionado un pantalón sanitario moderno y simple. Los pantalones suelen ser bastante rectos y siempre, a los que somos bajitos, tenemos que estar cogiendo el bajo de los pantalones, pues os invito a ver este nuevo modelo de pantalón sanitario, ya que es un pantalón tipo Jogger o chandal, con media cintura elástica, cordón para ajustar y lo que más me gusta de este pantalón sanitario es el bajo de pitillo con puño.

Os invito a que descubráis una nueva forma de trabajar, fresca, cómoda y con libertad de movimiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

Novedades
El Otoño en la ropa labaral

El Otoño en la ropa labaral

Si le preguntásemos a un niño qué es el Otoño, ¿qué créis que nos contestaría? posiblemente nos diría que el Otoño es una época del año en la que empieza a hacer más frío, las hojas se secan y se caen de los árboles, ya no es verano, no se pueden hacer actividades...