BIENVENIDO AL BLOG DE TUROPALABORAL.COM

Atención al cliente: 91 861 56 34 – 601 04 10 30

¿Un Blog, sobre una tienda online de Ropa de trabajo?

1/03/2015 | Novedades

Oye!! Y por qué no?  Pues esa misma pregunta nos hemos planteado todo el equipo de TuRopaLaboral.com y la respuesta de todos ha sido, Pues Claro!!! Qué mejor manera de poder trasmitir a nuestros clientes la parte humana que hay detrás de la página.

Tanto internet como las nuevas tecnologías que hoy por hoy utilizamos están muy bien, nos permiten y facilitan relacionarnos, comprar, vender, informar… pero no nos engañemos, como una atención personalizada y directa, no hay nada!! Y esa parte la cubre nuestro equipo, por ello a través de este blog que inauguramos queremos trasmitiros esa parte humana que no se ve.

Queremos a través de nuestros post y noticias, manteneros informados de nuestras novedades, nuestras ofertas, nuevos tejidos, colores… y además estaríamos encantadísiiiiiiisimos de que pudierais participar en él, ya que creemos que eso puede ayudar a otros usuarios a poder elegir la ropa más adecuada para su trabajo.

Está comprobadísimo que la mejor compra se hace bajo una recomendación, a quien no le ha pasado, que ha visto a un amigo/a, vecino/a, familiar… con algo que le gusta mucho y le ha preguntado… ¿Dónde lo has comprado?, si no es mucho preguntar… ¿Cuánto te ha costado? Y ya está, automáticamente a la mañana siguiente… lo estamos comprando jajaja pues a través de este blog, podemos conocer la opinión de los usuarios y de esta forma decidirnos a comprarlo o no.

Después de estas palabritas de inicio, voy a presentarme, soy Beatriz y voy a ser la encargada de ponerle “Voz” al equipo con el que trabajo diariamente. Inicio este proyecto con mucha ilusión y con la esperanza de poder ir llenando los huecos que las tecnologías van dejando descubiertos en cuanto al trato más personalizado empresa-cliente.

Para comenzar rompiendo el hielo… os voy a lanzar una pregunta al aire… a ver qué opináis…

¿Cuál es vuestra opinión sobre la idea de este blog?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…