TIENDA NUEVA DE ROPA LABORAL EN MADRID

En: Novedades En: lunes, octubre 8, 2018 Comentario: 2 Visto: 109

Tienda_01 Tienda_02

Muchas fueron las ganas que nos llevaron a crear este nuevo proyecto. Quién nos lo diría hace ocho años atrás que abriríamos las puertas a una nueva forma de tienda, una tienda en la cual nuestros clientes pueden tocar el género, ver los colores, probarse las prendas, y digo esto porque antes solo ofrecíamos la venta online.

Son muchos los años que nos avalan de experiencia en cuanto a la atención al cliente, a poderles informar y asesorar sobre cómo eran las prendas que iban a comprar, cuáles eran sus tonos de color y hasta la sensación de los tejidos al tacto, pero todo ello por teléfono, vía email o whatsapp, labor cuanto menos fácil y sencilla, pero aun así lo hemos conseguido y seguimos funcionando como tales, como vendedores online a través de www.turopalaboral.com

Pero llegó el momento de ampliar, de crecer, de poder ofrecer a nuestros clientes algo más. Recogimos las propuestas y necesidades de nuestros clientes, especialmente de Madrid (sitio donde se ubica la tienda) y decidimos abrir la tienda física.

Le hemos dado muchas vueltas, muchas horas de pensar que sería mejor colocar allí y acá, que tipo de clientes vamos a tener más, si del sector de industria, del sector hostelería, sanidad quizá… quién sabe? Por ello hemos decidido apostar por una tienda que recoge un poquito de todo.

Como podéis ver en la imagen, hemos distribuido la tienda en sectores, al entrar a la derecha tenemos todas las prendas del sector industria, tenemos pantalones, chaquetas, jerséis, chalecos, polos, buzos… a la izquierda tenemos toda la parte de hostelería, con una selección de camisas, pantalones y casacas, a continuación la rama de sanidad, con diferentes estampados y tejidos, desde los más clásicos hasta nuevos diseños y telas para cada uso y necesidad de nuestros clientes y por último tenemos prendas de estética, para todos aquellos profesionales que busquen salirse un poco más de lo normal y despuntar en su negocio, a esto ya hacíamos alusión en un post anterior en el cual hablábamos de la moda en la ropa laboral, os dejo el enlace de nuevo para que le volváis a echar un ojo: moda en la ropa laboral

También disponemos de EPIS (medidas de protección individual de seguridad), de calzado de seguridad, con certificación S1 y S3 y un sinfín de colorido en nuestra gran gama de polos y camisetas

Ya no me extiendo más, simplemente os invitamos a venir a visitarnos y conocernos y que podamos atenderos y ayudaros en encontrar todo lo que necesitéis para la uniformidad laboral de vuestro trabajo.

Os esperamos! Hasta pronto!

Mapa_tienda

Edificio_tienda

Comentarios

Creado el miércoles, octubre 17, 2018 Publicado por TuRopaLaboral.com Enlace comentario
Muchas gracias Francisca!! es un nuevo proyecto que queremos comsolidar y poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de todo el equipo!

Gracias!!
Creado el jueves, octubre 11, 2018 Publicado por Francisca Esquinas Ortega Enlace comentario
Me parece muy interesantes los comentarios sobre la nueva tienda, tiene una apariencia muy vistosa y se ve en vosotros la ilusión, empeño y las ganas puestas en crearla. Animo y seguro que todo sera un éxito.
Showing 1 - 2 of 2 items

Deje su comentario